Como cada año, llega el evento más esperado de Siglo 21: Campus Day, nuestro gran festival universitario pensado para que vivas y disfrutes una importante jornada repleta de sorpresas, charlas inspiradoras, juegos, música en vivo y mucho más. Será el jueves 27 de septiembre a partir de las 15 hs. en Campus.

Podés invitar hasta un total de 4 personas, inscribiéndote a vos y a ellos en este formulario.

Este importante festival es una propuesta pensada para vos desde Vida 21, el área de desarrollo estudiantil de Universidad Siglo 21. En nuestra Universidad, la vida universitaria excede las aulas y por eso existe un área pensada para brindarte propuestas para que lleves adelante una formación integral, vinculando tu vida académica con la práctica de actividades relacionadas al Deporte, la Cultura y el Arte, para acompañar y apoyar el crecimiento integral y la formación de los estudiantes, desde el momento en que nos eligen como universidad hasta que alcanzan sus metas.

En esta línea es que Vida 21 ideó e hizo realidad Campus Day, evento que busca agasajar a nuestra comunidad de alumnos de todo el país de todas las carreras y modalidades, como así también los egresados; a través de un festival universitario que propone una variada grilla de speakers y diversas actividades recreativas que sucederán simultáneamente en el Campus.?

También es una manera de festejar juntos y a lo grande el Día del Estudiante, verdaderos protagonistas de nuestro proyecto educativo que pueblan cada rincón de la Argentina y diversos puntos alrededor del globo. Por esto es que Campus Day será transmitido en vivo vía streaming a fin de alcanzar a toda la Comunidad Siglo del país y saludarlos en su día.?

Si sos alumno o egresado de las carreras de pregrado, grado o posgrado y querés participar no te olvides de inscribirte. Este año podés venir acompañado por amigos y familiares que no estudien en la Universidad, para que ellos también tengan la oportunidad de conocer el Campus y disfrutar de nuestro festival universitario.

Lo que soñás, está en Siglo 21 ¡Inscribite!