Coco Ferreyra, docente de la Universidad Siglo 21, e Ignacio Dacal Méndez, egresado de esta misma Universidad, dieron una charla en el Colegio San Buenaventura. Los estudiantes de quinto y sexto año, participaron de este encuentro que tuvo como objetivo principal debatir sobre los derechos políticos de los jóvenes.

Ferreyra y Méndez brindaron información a los chicos sobre las elecciones legislativas a nivel nacional y sobre la posibilidad de votar de aquellos que superan los 16 años de edad. Además, hablaron del estudio de la política, los contenidos que se dictan en la Licenciatura en Ciencia Política y el rol fundamental que tiene este tipo de profesional para la comunidad.

Los alumnos se mostraron muy interesados en la actividad ya que, además de aportar datos útiles, les dio herramientas para potenciar su participación en el Centro de Estudiantes de la escuela.

Agradecemos a Gerardo Bustos, Director del Colegio San Buenaventura, por la convocatoria y su predisposición al desarrollo del encuentro que, sin dudas, fue muy positivo y enriquecedor para todos.