El lanzamiento del cursado 2020 de la Diplomatura en Competencias para la Inclusión Social y Laboral en Río IV está previsto de manera virtual para el mes de junio. Las personas interesadas podrán participar de una reunión informativa el próximo jueves 28 de mayo, a partir de las 11 hs vía Zoom.

Empieza un nuevo año de capacitaciones para quienes buscan promover el desarrollo de competencias genéricas de gran importancia para su formación. El Programa se dictará de manera gratuita y busca acompañar a jóvenes con discapacidad intelectual leve que hayan concluido sus estudios secundarios.

Dado el contexto actual de aislamiento, la Universidad Siglo 21 llevará adelante este año el lanzamiento virtual del programa, en una nueva aventura mediada por tecnología que tiene por objetivo acompañar a estas personas a que puedan descubrir sus propios talentos, adquirir nuevas herramientas digitales, expresivas, de emprendimiento y laborales.

Aquellos que estén interesados podrán participar de una reunión informativa que permitirá resolver cualquier tipo de dudas y presentará las principales características de la iniciativa: contenidos teóricos y prácticos, requisitos, cronograma, modalidad, plan de estudio.

Si estás interesado/a, escribinos para llevar adelante la inscripción a cualquiera de los siguientes mails: Maria.Macias@ues21.edu.ar o Gisela.Caraglio@ues21.edu.ar

 
back-to-top