A través de un innovador acto virtual, más de 8.700 egresados y egresadas recibieron su título universitario. Más de 60.000 personas los acompañaron a través de nuestro canal de YouTube

Luego de haber transitado un camino de formación que los consagra como ciudadanos comprometidos y líderes emprendedores, profesionales capaces de llevar su bagaje, valores y liderazgo a la consolidación de una sociedad cada vez más democrática, solidaria, ética y productiva, egresados y egresadas vivieron el acto que los convierte en profesionales Siglo 21.

En el marco de los 25 años de la Universidad compartimos con los flamantes graduados y graduadas un mensaje de distintos miembros de nuestra comunidad sobre el significado de ser profesionales Siglo 21.

Palabras que inspiran

En el marco de la ceremonia, autoridades de la Universidad se hicieron presentes y brindaron discursos motivadores a los nuevos profesionales. La Rectora, Mgter. María Belén Mendé, y el Vicerrector de Asuntos Académicos, Mgter. Pablo Rivarola, fueron los oradores.

“Queridos y queridas egresadas, en  la Universidad Siglo 21 nos motiva la idea de ayudar a las personas a vivir con plenitud acercándoles una educación pertinente, positiva, productiva y de impacto; porque estamos convencidos de que no hay mayor dependencia que la ignorancia y de que la manera más efectiva de luchar por la libertad es educando”, fueron algunas de las palabras de Mendé.

Al finalizar su discurso les pidió a los egresados que “ejerzan sus vidas con determinación y con seguridad” y que busquen con pasión su destino. “¡Confiamos en ustedes!” fue la frase con la que concluyó.bel.jpg

Por otro lado, el Mgter. Pablo Rivarola, habló del contexto y del rol clave que cumplen los profesionales de la Universidad: “es un momento especial para la humanidad y el rol de ustedes no es menor, son las personas que harán crecer a sus comunidades, que serán parte de las soluciones y no del problema”.

En este sentido, habló del ejercicio del liderazgo y la formación que recibieron en Siglo 21. “Confío que cada una y cada uno de ustedes ha desarrollado un espíritu emprendedor y de superación constante y así podrá construir caminos laterales cuando las autopistas no los lleven hacia donde quieren llegar”, fueron sus palabras para finalizar.

pabl.jpg

Una Universidad que cree en el liderazgo con conciencia social

Para Siglo 21 es un honor contar en sus actos de graduación con un orador huésped. Se trata de un invitado especial, una persona con prestigio social, trayectoria académica y alto reconocimiento profesional.

En esta oportunidad la oradora huésped fue María Eugenia Estenssoro, Periodista, Política y Emprendedora Social.

¡Felicitaciones egresados y egresadas 2020!

60.000 familiares y amistades acompañaron, a través de nuestro canal de YouTube, a los egresados y egresadas de todo el país. Unidos y conectados vivieron uno de los días más importantes de sus vidas, gracias a las posibilidades que da la virtualidad.

Desde Universidad Siglo 21 los y las seguiremos acompañando para que puedan alcanzar su máximo potencial y que encuentren las oportunidades laborales que desean.

Desde el Centro de Egresados y Empleabilidad trabajamos para consolidar el vínculo entre los egresados y la Universidad, creando una comunidad con identidad basada en los mismos principios de nuestra misión educativa: el liderazgo, la innovación y el compromiso solidario. Existen numerosas propuestas y beneficios especiales para nuestros egresados, que cuentan con un espacio diferencial en la Universidad Siglo 21. Beneficios para posgrados, para cursos en el extranjero, para integrar equipos de investigación y docencia son algunas de las muchas posibilidades que te ofrece este Centro.