La Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) en su Sesión N° 500 ha resuelto: recomendar a la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología la validación del Sistema Institucional de Educación a Distancia (SIED) de la Universidad Siglo 21.

En el marco de la convocatoria nacional a evaluación de SIED en todo el país, nuestra Universidad se encuentra entre las primeras que han obtenido el dictamen favorable de CONEAU. En adelante, sólo las universidades que tengan su SIED validado podrán ofrecer carreras mediadas por tecnología. Este proceso se inscribe dentro del aseguramiento de la calidad de la educación superior de la Argentina.

Como pioneros en desarrollar el SIED a nivel nacional, esto representa un paso más para nuestra historia como la Universidad más elegida por los argentinos, con más de 65.000 mil estudiantes en todo el país.