Los estudiantes de la Tecnicatura en Higiene y Seguridad, de la Licenciatura en Ambiente y Energías Renovables y de la Licenciatura en Administración Agraria, visitaron la planta de Porta en Córdoba.

A lo largo de la jornada, los alumnos pudieron conocer la historia y los objetivos centrales de la empresa, como así también los principales productos que fabrican. También recorrieron las instalaciones de la fábrica acompañados de un guía, quien les explicó todo el proceso de producción de los productos. La actividad también incluyó una conferencia a cargo del Gerente de Seguridad e Higiene, German Klipka, la Jefa de Medio Ambiente y la Jefa de Producción de Minidest, Natalia Waisman.

La visita a Porta forma parte del programa Open House que organiza el Centro de Egresado y Empleabilidad de la Siglo 21. Este programa tiene como objetivo acercar estudiantes y egresados de nuestra Universidad a diferentes empresas del país para fortalecer su formación académica.

Ya conocimos Mercadolibre y ahora fue el turno de Porta. Para conocer el cronograma y participar de próximas visitas, escribinos a empleabilidad21@ues21.edu.ar