La Municipalidad de Villa Allende firmó junto a nuestra Universidad un convenio de pasantías y prácticas profesionales, al que podrán acceder los alumnos de esa localidad para insertarse profesionalmente en las empresas y organizaciones de la zona. Hoy hay 200 alumnos que estudian en Siglo 21 y viven en Villa Allende.

También se firmó el convenio de Empresa Amiga junto a la Escuela de Negocios, el cual beneficia a los empleados y familiares directos de los empleados de la municipalidad con bonificaciones en las matrículas y aranceles para todas las carreras.

La firma se celebró con la presencia del Sr. Intendente Alejandro Eduardo Romero y representantes de esta casa de altos estudios. Julián Schoffer, Coordinador del Centro de Egresados y Empleabilidad manifestó que “es una excelente oportunidad tanto para los alumnos de esa localidad de insertarse al mercado laboral local como para las empresas de contar con futuros profesionales de nuestra universidad en su staff” quien también hizo referencia a la calidad e importancia de este tipo de acuerdos, a los que espera se sumen más: “Hoy, la Universidad cuenta con más de 500 convenios de pasantías en diferentes empresas y organismos estatales en todo el país permitiendo que los alumnos no deban abandonar su ciudad de origen en busca de un trabajo sino que puedan desarrollarse en su ciudad, profesionalizándose pero también profesionalizando cada uno de los sectores que ocupen.”