El sábado 6 de octubre el equipo de Hockey de Universidad Siglo 21, viajó a la ciudad de Mendoza acompañado por su entrenador Federico González y la coordinadora de Vida 21 Daniela Funes.

En esa ciudad tuvo lugar un encuentro deportivo de camaradería con alumnas del CAU Centro de Educación Profesional. El encuentro organizado por Vida 21 se realizó en un espléndido día de sol, en el Microestadio de Hockey Liga 8. Al inicio de la jornada, el equipo fue recibido por Sonia Ruocco, coordinadora de la Liga 8 que se desarrolla en dicha provincia, y por la Coordinadora del CAU Rafaela Clouder.

En esta jornada, más de 40 jugadoras pudieron disfrutar de un espacio de intercambio cuya finalidad fue colaborar con el fomento del deporte en la Universidad de dicha Provincia, objetivo que se vió ampliamente cumplido, por parte del equipo organizador de esta instancia.

“El deporte es una parte fundamental en la formación de los seres humanos, como personas y en este caso en particular como estudiantes, ya que aporta valores como esfuerzo, superación, perseverancia, igualdad, respeto, deportividad, solidaridad y compañerismo, éxito personal y colectivo”, sostuvo Daniela Funes, coordinadora de Vida 21.