Modelo Academia 21

Cumplimos 26 años formando líderes para un mundo mejor

16 de marzo de 2021

26años.jpg

Llegó el 2021 y en Universidad Siglo 21, más allá de la coincidencia numérica, resuena por todo lo que nos atraviesa como comunidad.

Nos atraviesa el contexto social y mundial en el que estamos inmersos, como así también las expectativas que se generan desde esas ansiadas ganas de volver a encontrarnos, de experimentar, de conectar miradas e intercambiar conocimientos.

Nos atraviesa el deseo de que nuestros/as estudiantes sigan aprendiendo interconectando lo mejor de la presencialidad y la virtualidad.

Nos atraviesan las ganas de que cada vez más personas accedan a la educación superior, desarrollando un sistema de aprendizaje mediado por tecnología, con calidad e inclusión para que la posibilidad de estudiar desde cualquier punto del país, sin tener que dejar sus ciudades, sea real.

Nos atraviesa el propósito de nuestra Universidad: potenciar el liderazgo de las personas para construir un mundo mejor, evolucionando la educación.

Nos atraviesa no solo brindar una formación académica de excelencia, sino que también los y las estudiantes transiten su vida universitaria con bienestar y felicidad, potenciando su propósito, competencias personales y plenitud.

Nos atraviesan las ganas de formar líderes que transformen nuestra sociedad para crear un mundo mejor. Pero sobre todo nos atraviesa y une el deseo de seguir relacionándonos humanamente, inmersos en ese espíritu que sólo se genera en Universidad Siglo 21.