Si lo que te moviliza es el emprendedorismo y la necesidad de dar respuesta a nuevos desafíos, tenemos una propuesta para vos. Tenés tiempo hasta el 14 de abril para pensar alternativas de innovación en contingencia, que puedan resolver las problemáticas que estamos atravesando ante la llegada del COVID-19.

Los participantes competirán por premios estímulo y deberán proponer soluciones enfocadas en accesibilidad alimentaria, prevención o impacto socio-económico de la crisis y, a su vez, lograr que estas propuestas sean económicamente sustentables.

La iniciativa está destinada a estudiantes y egresados que quieran aportar su mirada a la situación actual, bajo los siguientes formatos: ideas de negocio, líneas de investigación, proyectos de cátedra, campañas de sensibilización comunitaria, campañas de acción directa en territorio u otros.

Se trata de una oportunidad para que dejes volar tu imaginación y demostrar tus habilidades en un momento en el que el mundo las necesita. Asumir el compromiso y convertirse en protagonista del cambio, ¡Es tu turno!

Conocé las bases e inscribite acá: https://bit.ly/2JMc3hQ