Siglo 21 invita a toda la comunidad a participar de una charla sobre “Desarrollo humano y diversidad” a cargo de la Mgtr. Claudia Cardona. El evento tendrá lugar el próximo 4 de abril a las 18 hs en el SUM del Centro de Actividades Universitario Paseo de la Ribera, ubicado en Av. España 116, en la ciudad de Río Cuarto.

Claudia Cardona es docente e investigadora oriunda de Colombia, egresada de la Universidad de Manizales. Es Licenciada en Educación Especial, y profundizó sus estudios con una Maestría en Educación y Diversidad y una Especialización en Educación Sexual.

De visita por nuestro país, invitada por la Universidad, brindará una charla en la que abordará el desarrollo humano: una ampliación democrática de nuestras miradas a las libertades humanas, a los distintos estilos de vida, conocimientos y modos de pensar de los sujetos, de las comunidades diversas. En palabras de la académica: “Los desafíos de nuestra modernidad siguen siendo la libertad, la justicia, la fraternidad, la igualdad, el respeto a los derechos humanos.”

Para inscribirte, ingresá acá.