Entre casi 300 postulantes de toda la provincia, Federico Iván Trebucq, fue premiado como uno de los diez jóvenes sobresalientes del año, galardón que otorga la Bolsa de Comercio de Córdoba.

Trebucq tiene 34 años y es Magíster en Relaciones Económicas Internacionales. Actualmente se desempeña como Profesor Titular en la Universidad Siglo 21 y como responsable del Área de Investigación y Proyectos de la Secretaría de Integración Regional y Relaciones Internacionales del Gobierno de la Provincia de Córdoba. También fue fundador del Centro de Estudios Internacionales Contemporáneos (CEIC) institución que, mediante la investigación aplicada, articula la cooperación internacional y la difusión de conocimiento en la agenda local.

El premio Joven Sobresaliente es una iniciativa que se lleva adelante desde hace más de 30 años, con el objetivo principal de alentar en la juventud y ante la comunidad, los valores de solidaridad, esfuerzo y dedicación. En esta oportunidad, fueron distinguidos artistas, deportistas, empresarios, emprendedores y científicos.

El Honorable Jurado estuvo compuesto por la Mgter. María Belén Mendé (Rectora de la Universidad Siglo 21), el Lic. Gabriel Aguilera (Profesor de la Escuela de Negocios de la Universidad Siglo 21 y Director Ejecutivo de INNOVA SV) y otros destacados especialistas.

back-to-top