Por tercer año consecutivo un alumno de la Universidad Siglo 21 resulta ganador de la Beca Deloitte para realizar una pasantía en España. El beneficiario es Nicolás Villafañe, quien se destacó por su excelente rendimiento académico en el programa Auditoría de Seguridad de Sistemas y Redes, logrando un promedio destacado de 95.25, entre las universidades que ofrecen este programa de Costa Rica, Panamá, Paraguay y Argentina.

Nicolás podrá realizar una pasantía en CyberSOC Academy – Centro Global de Formación y Concientización en Ciberseguridad, en Madrid, España, desde el 19 de noviembre al 8 diciembre de este año. Esta beca permite que aquellos alumnos que mejor se hayan desempeñado en los trayectos de formación de Deloitte puedan participar en proyectos reales, relacionados con la certificación que hayan estudiado. Esta beca además cubre alojamiento, aéreos y dinero para manutención durante el período de pasantía.

A través de su Centro de Internacionalización, la Universidad Siglo 21 trabaja junto a Deloitte para ofrecer certificaciones internacionales de alto nivel académico, vinculadas al deporte, el emprendedorismo, internet y tecnologías.

El próximo 18 de noviembre estaremos despidiendo con orgullo a Nicolás, con el deseo que capitalice esta experiencia internacional tan rica que contribuye a su formación académica, profesional y personal.