Nos toca vivir hoy una pandemia, que nos ha obligado a permanecer en nuestros hogares para cuidarnos a nosotros y a los otros.

Son tiempos de distanciamiento social obligatorio donde los lazos sociales, lejos de romperse, en muchos casos se han fortalecido a partir de la solidaridad que surge espontáneamente entre vecinos y comunidades.

Desde Siglo 21 asumimos como tarea principal el democratizar la educación superior. Además, en nuestra Universidad los estudiantes se forman con una perspectiva realista de la actualidad social. Por todo esto, nos sumamos al compromiso de ayudarnos entre todos.

Algunas de las buenas acciones de Siglo 21 ante el coronavirus

Cursos gratuitos y virtuales de Aprendizaje para la Vida

La oferta de cursos gratuitos está orientada a brindar herramientas de marketing digital, social media, comunicación online y gestión del clima interno para organizaciones, colaboradores y profesionales de todos los sectores, y una oferta exclusiva que apunta al desarrollo de habilidades educativas y de innovación para docentes de todos los niveles.

120 becas especiales

Para carreras de grado y posgrado pusimos a disposición un plan de 120 becas académicas, que tendrán el beneficio de 40% de bonificación y que se mantendrá a lo largo de la carrera, siempre que se acredite un buen rendimiento académico.

Charlas Online 21

Se trata de ponencias gratuitas que buscan seguir nutriendo de contenidos que aporten a la formación de los profesionales del mañana. Se puede disfrutar de la tercera edición de las charlas en nuestra cuenta de facebook y Zoom.

250 kits alimentarios diarios para quienes más lo necesitan

Voluntarios de la Universidad están entregando a diario alimentos en los barrios más relegados de Córdoba.

Trans-formando lazos

Se está acompañando la colecta de bienes no perecederos, de aseo y contribuciones para el colectivo de personas trans ante la difícil situación que atraviesa el país.

Voluntariado Profesional de Emergencia

Entre la Universidad y el Centro de Iniciativa Urbana (CIU), se diseñó el Voluntariado Profesional de Emergencia (VPE). Se trata de un proyecto mediante el cual se busca colaborar en la contención social (educativa, económica, logística, administrativa) y sanitaria de la población.

5 ejes formativos para empresas

Desde Siglo 21 se ofrecen programas de alto impacto para empresas, que se estructuran a la medida de cada institución. Se trata de soluciones estratégicas para transitar el futuro, adaptándose a la coyuntura de pandemia.

Contenido de acompañamiento

Desde que comenzó la cuarentena no nos quedamos quietos e invitamos a nuestra comunidad a mantenerse en movimiento de la mano de Vida 21. Brindamos clases de yoga, gratuitas y online, que se pueden encontrar en nuestra cuenta de facebook. Además compartimos ejercicios para entrenar en casa y una rutina de entrenamiento.