Nuestra universidad participó de la competición que congrega a las universidades más reconocidas de Argentina Uruguay y Chile.

Del 2 al 4 de noviembre el equipo de fútbol de alumnos de la Universidad Siglo 21 viajó acompañado por su entrenador, el profesor Gustavo Sabater, a la ciudad de Buenos Aires para participar en la 12va edición de las Olimpíadas San Andrés "Jorge G. Taylor".

En esta competencia participan universidades de gestión privada, pública y estatal de Argentina, Uruguay y Chile. El encuentro deportivo tuvo lugar en diversas sedes a donde asistieron más de 1000 alumnos de grado, posgrado, graduados y staff de las múltiples instituciones educativas.

“La copa Taylor es una experiencia única año tras año, en lo personal es mi cuarta copa y obvio que el objetivo es ir a ganar, pero lo más lindo que queda son los grupos humanos que se forman y las anécdotas de cada viaje”, nos cuenta Facundo Contreras, estudiante de la Licenciatura en Comercio Internacional modalidad Presencial Home.

En el fixture Siglo 21 se encontró compitiendo en el Grupo C junto a la Universidad de Belgrano, la Universidad Torcuato di Tella y la Universidad de Buenos Aires. En los otros grupos también participaron reconocidas casas de estudio como la Universidad Austral, la Universidad de San Andrés, la Universidad de Luján, la Universidad del Salvador, la Universidad Tres de Febrero, la Universidad de la República, de Uruguay, entre otras.

Otros de los deportes que compiten este año son Arquería, Ajedrez, Básquet Femenino y Masculino, Cross Femenino y Masculino, Fútbol Femenino 8, Fútbol Masculino 11, Golf, Handball, Hockey Femenino, Natación, Netball, Rugby seven, Tenis y Voley Femenino y Masculino.