El Ministro de Ciencia y Tecnología, Walter Robledo, se reunió con los nuevos integrantes del Consejo de Evaluación Científica y Tecnológica de Córdoba. Este Consejo tiene como finalidad evaluar la calidad, pertinencia y mérito, de los proyectos de investigación que se presentan a las convocatorias públicas del MinCyT para recibir financiamiento del Estado Provincial.

Los coordinadores de la Secretaría de Investigación de la Universidad Siglo 21 estuvieron presentes en este encuentro, para aportar la perspectiva de nuestra Universidad a la valoración de las propuestas que llegan al Ministerio. También participaron representantes de Universidades Públicas, de otras Universidades Privadas, de Institutos y Centros de Ciencia y Tecnología, de Empresas y Asociaciones de la Sociedad Civil y expertos externos propios del Ministerio.

El Ministro Robledo destacó la importancia del Consejo Evaluador y señaló la necesidad de constituir Consejos Regionales a lo largo de la Provincia de Córdoba, para mejorar la distribución de los recursos económicos, potenciar los resultados y beneficios de las investigaciones financiadas por el Ministerio y fomentar el desarrollo de políticas públicas más federales en lo referido a Ciencia y Tecnología.

Felicitamos a los investigadores de nuestra Universidad que forman parte de este Consejo Evaluador y les deseamos el mayor éxito en sus funciones en pos del crecimiento de la ciencia.