Comienza un nuevo semestre y Siglo 21 te recibe con todo. Si sos ingresante, el viernes 3 te invitamos a HOLA 21, una experiencia pensada exclusivamente para que conozcas tu Universidad de manera divertida, a través de actividades, charlas y juegos. El lunes 6 de agosto, sumate a todos los estudiantes Siglo para compartir juntos el inicio de clases. El jueves 9 de agosto disfrutaremos de un Gran Festival Cultural para comenzar el semestre con todas las pilas: ZOOM 21. La gran fiesta estudiantil de comienzo de ciclo que reúne música, cine, comida… ¡y nuevos compañeros!

HOLA 21

El viernes 3 de agosto vamos a vivir Hola 21, un evento de bienvenida para los nuevos ingresantes 2018, que se realizará en Campus a las 10.00 hs. En Hola 21 vas a descubrir los espacios más importantes de tu Universidad y las incontables posibilidades de expandir tu formación dentro y fuera del aula. Te esperamos para compartir una jornada de charlas, actividades, juegos, música, recorridos didácticos y mucho más.

En la Sede Nueva Córdoba HOLA 21 tendrá lugar el miércoles 15 de agosto a partir de las 17 hs; en Sede Río Cuarto será el jueves 16 a las 17 hs; y en Centro Universitario Buenos Aires el jueves 16 de agosto a las 18.30 hs. Cada uno de los CAU a lo largo y ancho del país celebrarán su Hola 21: consultá la fecha y hora de tu ciudad en el Centro Universitario más cercano.

ZOOM 21

El lineup incluye a Puzzle Pledge, Alteroide y Jorge a Marte, tres bandas de alumnos Siglo que llenarán de música el Campus.

También se va a proyectar la película “De Caravana” del realizador local Rosendo Ruiz. El director cinematográfico presentará además su nueva película y compartirá su experiencia dentro del universo del cine en Córdoba.

Completan la jornada una intervención artística de Luis Paredes, grupos de danza, foodtrucks y toda la diversión de reunirte con tus compañeros a celebrar la vida universitaria.

Zoom 21 es un festival para y por la Comunidad Siglo 21 -alumnos, docentes y codocentes- pero podés venir acompañado por quien vos quieras.

Para más información escribinos a: vida21@ues21.edu.ar.