Universidad Siglo 21 homenajeó a la Dra. Angelina Ferreyra de De la Rúa, ex-Directora del Instituto Académico de Derecho Procesal de nuestra Casa de Estudios.

El martes 23 de octubre se llevó a cabo un Acto Homenaje a la Dra. Angelina Ferreyra de De la Rúa que reunió a la comunidad académica, público en general y a los familiares de la destacada jurista en la Escuela de Negocios de Universidad Siglo 21.

El Presidente de Universidad Siglo 21, Lic. Juan Carlos Rabbat, junto a la Rectora Mgter. María Belén Mendé presidieron una emotiva ceremonia en la que recorrieron la trayectoria de la ex-Directora del Instituto Académico de Derecho Procesal, quien participó en la redacción del nuevo Código Civil y Comercial argentino, entre muchos otros hitos que dan cuenta de su prestigio y excelencia profesional.

"Angelina fue, para esta Universidad, sin duda una referente, un ejemplo", sostuvo el Lic. Rabbat al abrir el Acto Homenaje y destacó la positiva influencia de De la Rúa en nuestra institución.

Como cierre del acto, se procedió al renombramiento del Instituto de Derecho Procesal que ahora lleva la denominación “Angelina Ferreyra de Dela Rúa” en su memoria y agradecimiento por su aporte a la comunidad académica de la Argentina. También se presentó al nuevo Director, Dr. Manuel Esteban Rodríguez Juárez.

Conocé los Institutos Académicos Siglo 21