Todos los años el Ecosistema Emprendedor de Córdoba (EECBA) organiza la GEW (Global Entrepreneurship Week), un evento de inspiración, capacitación y vinculación emprendedora con la presencia de referentes locales, universidades, organizaciones públicas y privadas que trabajan día a día en el ámbito del emprendedurismo.

En esta edición 2019 participaron más de 200 personas, bajo la temática “Activá tus sentidos”. La Universidad Siglo 21 es miembro de la comisión directiva del Ecosistema y fue parte de la jornada con la presencia en feria de stands junto a las demás organizaciones que integran el EECBA.

Cristina Schwander inauguró el escenario con el cierre de la experiencia: “Activá tus sentidos” e invitó a pensar en cómo impactan las emociones en nuestros emprendimientos. Además, cinco emprendedores cordobeses disputaron el mejor pitch: Carolina Ferreyra, de Don Brasero; Santiago Galfione, de “Alquila con tiempo” (egresado de Abogacía de Siglo 21); Luciano Mori, de Petfinder.fun (estudiante de Ing. en Software de Siglo 21); Ariel Fleiderman, de lncluMarket y José Ignacio Trajtenberg, de WallCryptoStreet, quien resultó ganador de esta competencia.

Desde el Centro de Emprendimiento e Innovación de Siglo 21 celebramos haber co-organizado esta nueva edición de la GEW y nos comprometemos a seguir trabajando para que cada vez más emprendedores se sumen a los distintos espacios que promovemos dentro del Ecosistema Emprendedor local.