El Centro de Egresados y Empleabilidad de la Universidad Siglo 21 realizó un coffee para graduados de diferentes carreras en la Sede Nueva Córdoba. El objetivo de esta actividad fue generar un espacio de encuentro entre los egresados, pero además, informarles sobre los beneficios, servicios y programas del Centro que apuntan a sumar oportunidades laborales.

Uno de ellos es “Enseñá por Argentina”, un programa que permite a los profesionales Siglo 21 trabajar como profesores en colegios de contextos vulnerables. En el cierre del coffee Natasha Ibarra, egresada de la Universidad e integrante de este proyecto desde el año pasado, compartió con los presentes su experiencia y las características principales de la propuesta.

Aquellos que quieran participar del próximo coffee que se hará en el mes de noviembre, deben escribir un mail a egresados21@ues21.edu.ar. Seguimos acompañando a nuestros graduados en su desarrollo profesional y laboral.