El Centro de Egresados y Empleabilidad de la Universidad Siglo 21 realizó el jueves por la noche un encuentro de egresados llamado “Salute”. En este espacio los graduados de nuestra Universidad pudieron compartir un lindo momento, recordar experiencias y anécdotas, y generar vínculos tanto personales como laborales.

El evento, que se realizó en el quincho de la Sede Campus, contó con la presencia de ex alumnos de diferentes cohortes, algunos de los cuales están viviendo en otras ciudades actualmente. También participó un enólogo y un artista, quienes alegraron esta noche tan especial.

Como dice el dicho, “uno siempre vuelve a aquellos lugares donde amó la vida” y nuestra Universidad parece ser uno de ellos.

Si estás interesado de participar en el próximo “Salute para graduados”, comunicate con el Centro de Egresados a través del siguiente correo: egresados21@ues21.edu.ar.