El pasado 12 de octubre se llevó a cabo en el Centro Universitario Buenos Aires, un desayuno con máximos referentes de Recursos Humanos del país. El objetivo de este encuentro fue compartir la experiencia desarrollada por la Universidad Siglo 21 en materia de innovación y formación online para talentos dentro de las empresas.

El evento comenzó con breves exposiciones y finalizó con una conversación abierta y general entre los participantes. Asistieron importantes empresas como Panamerican Energy, Telecom, Natura, Blue Star, Group, PWC, Garbarino, OSDE, ALSEA, PECOM, Bridgestone, Argentina Saic, Global News, Group, KPMG, Acindar, La Nación y BBVA.

El encuentro estuvo moderado por Laura Rosso, Martín Solá, Hernán Alijo, Mauricio Zalazar y Andrés Pallaro.