El 17, 18 y 19 de octubre se llevó a cabo en Campus la celebración de diez años de construcción federal de un modelo de educación superior que acerque la oportunidad de estudiar a argentinos de todos puntos del país.

El inicio de actividades fue el miércoles 17 con el encuentro de más de 15 líderes regionales junto a las autoridades de la Dirección de CAUS de la Universidad Siglo 21. Con el objetivo de empoderar a los coordinadores de CAUs, se eligió a los Coordinadores Regionales que tendrán la importante misión de continuar su trabajo como mentores que potencian el crecimiento e incentivan a estudiantes en todo el país.

El jueves 18 fue el gran Encuentro Nacional de CAUs, instancia esperada durante todo el año en la cual se produce el encuentro, el diálogo y el acuerdo conjunto de nuevas misiones y objetivos de la mano de destacadas autoridades de la Universidad Siglo 21 y de su Rectora, Mgter. María Belén Mendé. "Celebremos los logros de 10 años trabajando juntos. Seamos promotores de una visión y una forma de vivir más humana", sostuvo la Rectora.

El Presidente de la Universidad, Lic. Juan Carlos Rabbat, abrió la ceremonia con inspiradoras palabras: "En esta Argentina unificada por todo nosotros, vamos a producir cambios en nuestras localidades, seamos estratégicos y tengamos convicción, ustedes son los actores del cambio."

Por su parte, la Mgter. Laura Rosso quien se desempeña como Vicerrectora de Asuntos Académicos reflexionó: "Los dolores que tenemos son los desafíos que vamos a abrazar. La educación mediada por tecnología es el presente y el futuro que necesitamos".

El Mgter. Guillermo Suárez, Director General de Centros de Aprendizaje Universitarios, presentó los ejes estratégicos 2019 y también compartieron algunas palabras la Mgter. Sandra Orelo, Vicerrectora de Gestión Institucional, y el Director General de Marketing y Comunicaciones León Molina quien aseguró: “Somos la universidad privada más grande del país y vamos a seguir siéndolo.”

El viernes 19 se desarrolló el Encuentro Nacional de TAPs, instancia de reunión, formación y renovación de cara al próximo año lectivo. Hubo charlas acerca de neurociencia, persistencia, aprendizaje mediado por la tecnología y otras temáticas, de las que disfrutaron los más de 100 Tutores de Aprendizaje Presencial.

Distinciones y reconocimientos

En el marco del Encuentro Nacional de CAUs se llevó a cabo la Gran Gala de Premiación de Centros destacados por su esfuerzo y sus logros. Compartimos algunas de las distinciones:

CAU DEL AÑO 2018 | CAU San Juan I-SAINT PAUL, San Juan.

MAYOR N° DE NUEVOS INSCRIPTOS 2018 | CAU Tribunales, CABA.

PERSISTENCIA 2018 | Fund. de Altos Estudios Santa Bárbara II, San Fernando del Valle de Catamarca.

10 AÑOS DE GESTIÓN EN RED CAU | Adriana Eugui, CAU C.E.L.I., Comodoro Rivadavia, Chubut.

ASESOR DE VENTAS 2018 | Paula Zacharías, Fund. Magister Jujuy, Jujuy.

TAP DEL AÑO 2018 | Lía De Cara, CAU San Juan I-Saint Paul, San Juan.

ACCIONES DE COMUNICACIÓN | Fund. Para la Ed. y la Evolución del Norte Cordobés San Fco., Córdoba.

MAYOR N° DE NUEVOS ALUMNOS MBA | Centro de Formación Novaedu, Neuquén.

MAYOR N° DE ALUMNOS CLOUD 21 | CAU San Juan I-SAINT PAUL, San Juan.

MEJOR PERFORMANCE NUEVOS ALUMNOS

Cluster A (+600) | Fund. Magister, Santiago del Estero.

Cluster B (-600) | Centro de Formación Novaedu, Neuquén.

Cluster C (-100) | CAU Ramos Mejía, Buenos Aires.

MEJOR PERFORMANCE PERSISTENCIA

Cluster A (+600) | Fund. de Altos Estudios Santa Bárbara II, San Fernando del Valle de Catamarca.

Cluster B (-600) | CAU Reconquista, Santa Fé.

Cluster C (-100) | CAU Almagro, Buenos Aires.

MEJOR PERFORMANCE GLOBAL NUEVOS ALUMNOS + PERSISTENCIA

Cluster A (+600) | CAU San Juan I-SAINT PAUL, San Juan.

Cluster B (-600) | Fund. Para la Educación y la Evolución del Norte Cordobés San Francisco, Córdoba.

Cluster C (-100) | CAU Mina Clavero, Córdoba.

MENCIÓN AL LIDERAZGO | CAU Ushuaia II, Tierra del Fuego.

MENCIÓN AL EMPREDEDURISMO | Centro de Estudio Superiores Junín, Provincia de Buenos.

MENCIÓN A LA SUSTENTABILIDAD | CAU San Juan I- Saint Paul, San Juan.

MENCIÓN A LA INTERNACIONALIZACIÓN | Fundación Senior, La Rioja.

¡Felicitaciones a nuestra gran Red de CAUs!