Siglo 21 participó de la firma de convenio con ADEEMA, la Asociación de Deportes Electrónicos y Electromecánicos Argentina, con la intención de seguir promoviendo la actividad y el ecosistema de los videojuegos a nivel deportivo.

Desde la Universidad reconocemos la importancia y el potencial que vienen teniendo este tipo de competencias a nivel mundial y regional, impulsadas por la expansión de internet, las nuevas tecnologías y las novedosas plataformas que brindan la posibilidad de ver cientos de partidas en vivo en todas partes del mundo.

Se trata de la primera Universidad en reconocer el gaming a nivel competitivo como deporte, un mercado con gran proyección a futuro, tanto para atletas de la actividad como para profesionales que busquen empezar a vincularse con esta iniciativa. Un fenómeno en el que no solo los jugadores profesionales están implicados, sino también los millones de fans de los videojuegos provenientes de los países más diversos.

La primera actividad de Esports en la Universidad se realizará en el marco del Hola 21, el evento que te invita a vivir Siglo 21 más allá de las aulas, a conocer nuevas personas y nutrir tu mente de ideas y desafíos.

Si te gustan los videojuegos y estás interesado en formar parte de esta experiencia, llená el siguiente formulario y contanos qué juegos pensás que deberíamos incorporar.

LLENÁ EL FORMULARIO ACÁ