Lucía Cosoleto estudia la Licenciatura en Comercialización- Marketing en la Universidad y es Surfista profesional. Se encuentra participando en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y representa al país en la modalidad SUP Surf. Es alumna del Centro de Aprendizaje Universitario Belgrano

Por primera vez en la historia el Surf pasó a formar como deporte y puede participar en un Juego Olímpico junto con sus diferentes disciplinas. Lucía representa al país en la modalidad SUP Surf, donde además de surfear, se debe remar en las olas con una tabla de Stand Up Paddle.

“Cuando termine de surfear quiero ser trabajar en Marketing, ayudar a los deportitas y hacer eventos deportivos porque estoy convencida que suman un montón. Desde los 12 años supe que quería surfear como profesional y llegar a ser campeona mundial, mi objetivo todavía es ese. Es lo que más me gusta hacer en la vida” expresa la deportista. Todos los días divide su rutina, esfuerzo y compromiso entre el estudio y el deporte para potenciar sus dos grandes pasiones.

¡Desde la comunidad de Siglo 21 le deseamos el mayor de los éxitos y esperamos que disfrute la competencia!