Durante los días 27, 28, 29 y 30 de septiembre, los deportistas de la Universidad Siglo 21 participarán de los Juegos Universitarios Regionales, evento que nuclea a todos los deportistas Universitarios a lo largo y ancho del país.

La Universidad Nacional de Córdoba será sede en esta oportunidad, por lo que los partidos se disputarán en el predio deportivo de Ciudad Universitaria.

La Universidad Siglo 21 participará con sus equipos deportivos estudiantiles de Fútbol, Hockey, Tenis y Atletismo.

Los Juegos Universitarios constan de dos etapas: la regional, donde compiten instituciones públicas y privadas, y la federal, donde los ganadores de cada deporte compiten a nivel nacional.

Por la región centro, a la cual pertenecemos, participarán instituciones educativas de Entre Ríos, Santa Fe y Córdoba.

La finalidad de los JUR es promover el desarrollo académico y humano de los estudiantes universitarios con un torneo federal, competitivo, inclusivo, innovador y solidario.