Con el objetivo de adaptarnos a los desafíos que plantea el escenario actual, ofrecemos un modelo innovador de cursado que deja atrás antiguos paradigmas educativos.

El mundo se ve atravesado por los constantes avances tecnológicos y la educación no es la excepción. A partir del conocimiento y la experiencia adquiridos por el desarrollo de estudios e investigaciones, presentamos una nueva propuesta para la modalidad presencial que revoluciona lo que hasta ahora conocíamos en educación.

Esta Nueva Modalidad integra los mejores aprendizajes, didácticas e innovaciones tecnológicas desarrollamos para estudiantes que entienden la importancia de la flexibilidad a la hora de estudiar. Está enfocada en la promoción de espacios de trabajo colaborativo, la vinculación en proyectos del mundo social y productivo, la interdisciplina y la adquisición de las competencias necesarias para el futuro profesional y laboral.

El aprendizaje no sucede en un espacio único y la importancia ya no está en el dónde, sino en el cómo. La Nueva Modalidad Presencial deja atrás antiguos paradigmas con un diseño de cursado innovador que toma las mejores prácticas de la educación presencial y online. Además, incorpora experiencias co-curriculares, actividades deportivas, lúdicas y artísticas que retroalimentan los aprendizajes que se están generando en las diferentes asignaturas. Estos espacios, incorporados en las tres sedes de la Universidad (Campus, Nueva Córdoba y Río Cuarto), son actividades que se integran a los horarios de cursado sin superponerse entre sí.

En 2021, la Modalidad Presencial estará conformada por materias cuatrimestrales y clases en horarios accesibles, teniendo la posibilidad de compartir espacios virtuales y presenciales con docentes y compañeras/os a partir del modelo de aula invertida.

Conocé las carreras presenciales

De esta renovamos nuestro compromiso con la sociedad y continuamos evolucionando para ofrecer una educación positiva que promueva no solo el acceso a las tecnologías, sino también el bienestar físico y emocional de los y las estudiantes.