El pasado martes cerró el programa corporativo Líder Up, en el marco de las propuestas de formación para empresas que ofrece Siglo 21 a través de su Centro de Vinculación.

En el año 2016, el holding CNHi -conformado por Iveco, New Holland y Case- solicitó la adaptación de un programa que habían desarrollado junto a en conjunto con ISVOR, Universidad Corporativa del FCA. Siglo 21 adaptó estos contenidos al contexto nacional, teniendo en cuenta visión, misión y estrategias corporativas de CNHi. El programa se compone de 13 módulos de cursado con una carga horaria total de 112 horas.

Luego de la exitosa primera cohorte, en la cual se formaron más de 20 directores y gerentes, se realizó una segunda que finalizó el pasado martes en campus Córdoba. En la entrega de certificados y brindis de cierre estuvo presente Marcus Cheistwer, CEO de CNH Industria Argentina.

Programas In Company de Siglo 21

Los profesionales entienden que la capacitación constante es su mejor aliada en el mercado laboral y, en este sentido, las empresas impulsan instancias de formación en sus equipos, una inversión necesaria para mejorar la productividad y el crecimiento.

La Universidad Siglo 21 es la opción educativa que mejor se adapta a las necesidades de formación de las organizaciones, ofreciendo programas de capacitación diseñados a medida de sus necesidades, con el objetivo de responder integralmente a sus tiempos y características, en el sector público o privado.

Cada propuesta de formación institucional es desarrollada por un equipo que reúne académicos especialistas en elaboración de programas educativos y profesionales con experiencia en los diferentes campos junto a referentes de la organización demandante, quienes cumplen un rol activo en el proceso.

Los programas para organizaciones pueden dictarse en cualquiera de las modalidades que la Universidad diseñó para adecuarse mejor a las diversas circunstancias de sus alumnos: presencial, a distancia y blended.

back-to-top