Emprendedores Siglo 21 serán financiados por el Programa de Validación Técnica-Comercial de Ideas Emprendedoras de FIDE, ADEC y Municipalidad de Córdoba para el desarrollo de sus emprendimientos.

Luego de cursar un mes de capacitación intensiva en Sede Campus de nuestra Universidad, los 40 emprendimientos protagonistas del Programa de Validación Técnica-Comercial de Ideas Emprendedoras, participaron de un proceso de selección de 10 emprendimientos para recibir financiamiento de hasta $50.000 en concepto de ejecución de las validaciones de ideas.

Tres emprendedores Siglo 21, se destacaron durante el cursado y fueron seleccionados para avanzar hacia la etapa de validación de sus emprendimientos con financiamiento aprobado. Ellos son Juan José Wiebel de Drow EquipamientosLeandro Chiara de VersusGoal y Alejandro Trapote de FDMFútbol de Mesa.

Chiara y Trapote son egresados en Publicidad y Abogacía de Universidad Siglo 21, respectivamente, y ambos son graduados del programa IMPULSA 21, preincubación de emprendimientos de esta universidad. Wiebel, por su parte, aún se encuentra cursando sus estudios de Contador Público e integra el Club de Emprendedores 21.

El martes 28 de Agosto a las 11:00 horas, en el Salón de Actos de la Municipalidad de Córdoba, se realizará un acto de entrega simbólica de los cheques junto a las autoridades de ADEC, FIDE y la Municipalidad de Córdoba.

Desde el Centro de Emprendimiento e Innovación de la Siglo 21, acompañamos los programas que aporten al desarrollo del ecosistema emprendedor local y reforzamos nuestro compromiso para continuar trabajando en conjunto.