El lunes pasado firmamos un convenio con la Secretaría de Ambiente y Cambio Climático del Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos de la Provincia de Córdoba. El acuerdo busca estrechar vínculos de cooperación entre ambas instituciones y permitir que los estudiantes de nuestra Universidad puedan desarrollar su práctica profesional en esta dependencia del Estado Provincial.

En la reunión estuvieron presentes funcionarios del Gobierno como el Director General de Conservación de la Biodiversidad y Recursos Naturales, Diego Suárez, y la Coordinadora del Área de Educación Ambiental, Ximena Falcioni. La Universidad Siglo 21 estuvo representada por la Vicerrectora de Asuntos Académicos, Mgter. Laura Rosso, la Decana de Ciencias de Administración y Managment, Mgter. Verónica Olocco, la Directora de Aseguramiento de la Calidad y Persistencia Académica, Andrea Belgrado y el Coordinador del Centro de Egresados y Empleabilidad, Julián Schofer.