Con la participación de la rectora de Siglo 21, Mgter. María Belén Mendé, y del presidente de la Legislatura Provincial de Córdoba, Cr. Manuel Fernando Calvo, firmamos un convenio que busca la cooperación mutua entre ambas instituciones.

En nuestra Universidad formamos a nuestros estudiantes en vinculación con el Mundo Productivo y Social. Por eso el objetivo es que las partes se comprometan a asegurar la expansión cualitativa de las actividades de enseñanza, investigación y capacitación, a través de la mutua cooperación y del intercambio educativo, técnico y cultural.

Asimismo, se acordó que el vínculo convenido tenga por efecto el intercambio de información y conocimientos sobre temáticas de común interés de las respectivas instituciones.

La realización de acciones concretas de cooperación e intercambio emergentes del Convenio, serán definidas posteriormente mediante Convenios Específicos que entre Siglo 21 y la Legislatura acordarán.