En el marco del proyecto Forestal 21 de la Licenciatura en Administración Agraria se realizó la entrega de árboles a viviendas damnificadas en las inundaciones en la localidad de Villa Allende. En el plantado participaron alumnos de la carrera y el Director de la misma, Esteban Papalini.

La entrega fue realizada en consonancia con las acciones que se llevan adelante en la Universidad Siglo 21, alineadas en el Centro de Sustentabilidad Social y su estrategia, y en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Social de Villa Allende y su proyecto "Caminando hacia un nuevo arraigo".
Se trata de árboles de la especie fresno que ya están localizados en cada una de las viviendas, contribuyendo con la forestación de la zona. Cabe destacar que dicha acción se suma a la donación a una escuela rural a la que se entregaron unos 150 pinos. Para el año 2017 ya se tiene programado una actividad similar para la obra del Padre Mariano Oberlin.