La Universidad Siglo 21 en articulación con la Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba, llevará adelante una propuesta académica para profesionalizar los distintos estamentos del deporte federado.

El mes que viene iniciará la Diplomatura en Gerenciamiento y Profesionalización Deportiva, una propuesta de capacitación que tiene como principal objetivo generar una red de trabajo y conocimiento unificado dentro del ámbito deportivo.

A través de este trayecto académico, será posible acceder a  los nuevos paradigmas, métodos y competencias gerenciales, que utilizan actualmente los líderes y conductores del sector. Las herramientas adquiridas, permitirán fortalecer el diseño y la gestión de proyectos vinculados al deporte, como así también afrontar las dificultades que se presentan en el desarrollo de los emprendimientos.

A lo largo de la capacitación, se desarrollarán contenidos como: planificación y orientación a resultados, comunicación y marketing, trabajo en equipo, media training, innovación y nuevas tecnologías, coaching y manejo de conflictos.

La Diplomatura en Gerenciamiento y Profesionalización Deportiva, dura 5 meses y comenzará a dictarse a partir del próximo 9 de agosto en nuestra Universidad. La modalidad de cursado combina encuentros virtuales y presenciales dirigidos por Fabricio Oberto (dos por mes, los miércoles de 18 a 21.30 hs).

La Confederación de Deportes de la Provincia ofrece descuentos de 30%, 40%, 50% y becas completas, según distintos planes de inscripción. Para más información, pueden llamar al 3514213377 o mandar mensajes de whatsapp al 3512432334.