Se realizó el sorteo de las Becas Siglo 21 para participar en el Foro Internacional de Emprendedores 2017, organizado por la Fundación Junior Achievement Córdoba. Conocé a los ganadores.

Después de una intensa evaluación de más de 500 postulaciones de todo el país, al concurso por las Becas FIE 2017 organizado por la Universidad Siglo 21, se realizó la selección de los ganadores. Los 30 alumnos beneficiados son:

1. Emanuel Rearte Sotomayor, Ciudad de La Rioja - La Rioja, estudiante de Licenciatura en Comercialización.
  2. Febe María Alejandra Concha Salto, Ciudad de Santiago del Estero- Santiago del Estero, estudiante de Abogacía.
  3. Sofia Torletto, Ciudad de Colonia Caroya- Córdoba, estudiante de Contador Público.
  4. Pablo Daniel Rodriguez Baumann, Ciudad de Palermo- Buenos Aires, estudiante de Licenciatura en Administración.
  5. Martin Senna, Ciudad de Villa Parque Santa Ana- Córdoba, estudiante de Licenciatura en Software.
  6. Ailen Sanchez, Ciudad El Dorado- Misiones, estudiante de Licenciatura en Administración.
  7. Fernando Lisouski, Ciudad de Cruz Alta- Córdoba, estudiante de Licenciatura en Administración.
  8. José Alejandro Sosa, Ciudad de Concepción- Corrientes, estudiante de Licenciatura en Gestión Ambiental.
  9. Alejandro Juarez, Ciudad de Río Gallegos- Santa Cruz, estudiante de Licenciatura en Gestion de Recursos Humanos.
  10. Juan Manuel Lamorte, Ciudad de Balcarce- Buenos Aires, estudiante de Licenciatura en Relaciones Internacionales.
  11. Luciana Alejandra Viva, Ciudad de Córdoba- Córdoba, estudiante de Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales.
  12. Julieta Belén Pereyra, Ciudad de Córdoba- Córdoba, estudiante de Licenciatura en Gestión Turística.
  13. Iván Andretich, Ciudad de Córdoba- Córdoba, estudiante de Ingeniería en Software.
  14. Lautaro Alejandro Moreno, Ciudad de Río Cuarto- Córdoba, estudiante de Abogacía.
  15. Leonela Simoncini, Ciudad de Bustinza- Santa Fe, estudiante de Licenciatura en Comercio Internacional.
  16. Ingrid Alejandra Munin, Ciudad de Córdoba- Córdoba, estudiante de Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales.
  17. Juan Hipólito Del Franco, Ciudad de Córdoba- Córdoba, estudiante de Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales.
  18. Juan Francisco Gonzalez Alemany, Ciudad de Córdoba- Córdoba, estudiante de Licenciatura en Higiene, Seguridad y Medio Ambiente de Trabajo.
  19. Pablo Tomas Zabala Agüero, Ciudad de Córdoba- Córdoba, estudiante de Licenciatura en Comercio Internacional.
  20. Yago Goldberg, Ciudad de Salta- Salta, estudiante de Licenciatura en Comercialización.
  21. Abril Denise Scarano, Ciudad de San Antonio de Areco- Buenos aires, estudiante de Licenciatura en Gestión Turística.
  22. Arnaldo Gaspar Fernandez, Ciudad de Cruz del Eje- Córdoba, estudiante de Lic. en Comercio Internacional.
  23. Mario Adolfo Baez, Ciudad de Goya- Corrientes, estudiante de Licenciatura en Informática.
  24. Candelaria Rossi, Ciudad de Córdoba- Córdoba, estudiante de Licenciatura en Diseño Indumentaria y Textil.
  25. Francisco Sabio, Ciudad de Santa Rosa- La Pampa, estudiante de Licenciatura en Comercialización.
  26. Florencia Gattari, Ciudad de Río Cuarto- Córdoba, estudiante de Licenciatura en Psicología.
  27. Marcos Valdez, Ciudad de Córdoba- Córdoba, estudiante de Licenciatura en Diseño Gráfico.
  28. Agustín Leguizamon, Ciudad de Córdoba- Córdoba, estudiante de Licenciatura en Comercio Internacional.
  29. Florencia Diaz, Ciudad de San Luís- San Luís, estudiante de Licenciatura en Gestión de Recursos Humanos.
  30. Melina Florencia Scaltriti, Ciudad de La Rioja- La Rioja, estudiante de Licenciatura en Educación.

La edición 2017 del Foro Internacional de Emprendedores se llevará a cabo del 8 al 13 de mayo de 2017, en la localidad serrana de Tanti, Provincia de Córdoba. Este es un programa educativo de alto impacto que la Fundación Junior Achievement Córdoba organiza para el mundo. Todos los años participan cientos de jóvenes de 16 a 23 años, de más de 16 países, quienes a través de la formación en valores, actitudes, herramientas, habilidades y educación económica, descubren su potencial para emprender, mejorar y ser protagonistas en la transformación de su comunidad.

En este encuentro, se harás más de 60 actividades: académicas (Conferencias y Talleres con importantes personalidades que compartirán su experiencia profesional), competencias (El Emprendedor del FIE, Show del Talento y Feria de Compañías) e interculturales (Noches Temáticas del FIE, Desayuno Internacional, Vuelta al Mundo en una Noche y Actividad de Responsabilidad Social).

La Beca FIE de Siglo 21 incluye charlas preparatorias para el evento, traslado ida y vuelta a Tanti, pensión completa en el Hotel Colonia de Vacaciones del Personal del Banco de la Provincia de Buenos Aires, materiales didácticos, acceso a todas las actividades y certificado de participación. Aquellos que no hayan resultado beneficiados con una de las becas, igual recibirán descuentos para asistir.

Esperamos que todos puedan disfrutar de esta única y gratificante experiencia que, sin dudas, fortalecerá su formación. Felicitamos a los ganadores y agradecemos a todos por participar.