Los primeros días en la universidad pueden ser intimidantes para el alumno ingresante. Dan inicio a una nueva etapa en su trayectoria educativa en la cual deberá enfrentarse a nuevos desafíos, nuevos contenidos, nuevos compañeros y nuevos espacios, muchas veces lejanos y ajenos a su lugar de origen.

Por este motivo se desarrolló HOLA 21 en cada parte del país con un único mensaje: la intención de familiarizar al alumno ingresante con la Universidad, ofrecer una bienvenida diferencial, y previa al inicio de clases, como espacio distintivo para contribuir a su inserción en un nuevo contexto de estudio.

El festejo se llevó a cabo en Campus el 16 de marzo desde las 20h, en Sede Río Cuarto el 19 a las 15h, en Sede Nueva Córdoba el 23 a las 18h y en Centro Universitario Buenos Aires el 23 a las 18h. Además, el evento se realizó en cada CAU del país.

Cada alumno tuvo la posibilidad de dialogar sobre la experiencia universitaria, y conocer qué ofrece la universidad para que esta etapa sea única. Conocieron las actividades de Vida 21, Centros de Excelencia Académica y sobre los eventos extracurriculares (disertaciones, actos, concursos, etc.).

Por su parte, cada evento contó con la participación especial de alumnos anfitriones, destacados por ser el reflejo de los valores de impecabilidad y excelencia de la Universidad y por tener un fuerte compromiso con la Institución. Ellos acompañaron e incentivaron a los ingresantes a participar de cada instancia del evento y ayudaron a generar espacios de networking.