Te invitamos a participar de HOLA 21, una nueva edición de este clásico evento que tiene como objetivo dar la bienvenida a alumnos de todas las modalidades y provincias al comienzo de ciclo lectivo, con un especial acompañamiento a los nuevos ingresantes.

Del 25 de marzo al 5 de abril, en distintos horarios, habrá actividades programadas en las diversas sedes de la Universidad. Las sedes Campus, Nueva Córdoba, Río Cuarto, el Centro Universitario Buenos Aires y todos los Centros de Actividades Universitarias del país, serán el escenario para este encuentro que se propone ofrecer una cálida bienvenida a los estudiantes de la Universidad y recibir especialmente a los nuevos ingresantes.
En los próximos días se darán a conocer las propuestas de los Centros de Excelencia y se brindarán espacios a las carreras para que se generen intercambios de conocimientos. También contaremos las propuestas de actividades extracurriculares de Vida 21 para el 2019 y transmitiremos los pilares de Academia 21.

HOLA 21 surge con la intención de ofrecer una bienvenida diferente al inicio de clases, contribuir a la inserción del ingresante en un nuevo contexto de estudio y lograr que los primeros días en la universidad sean menos intimidantes.
Es importante que conozcas cuáles son tus posibilidades a la hora de vivir la experiencia universitaria, más allá de lo que sucede en el aula, y que puedas aprovechar propuestas como las que posibilitan los Centros de Excelencia, VIDA 21, y los eventos extracurriculares (disertaciones, actos, concursos, etc.).

Para lograr esta experiencia, en el marco del evento, se contará con un grupo de “anfitriones”, que serán los principales aliados durante toda tu carrera. Asimismo, se contará con la participación de estudiantes avanzados de la Universidad, para transmitir aquellos “tips” diferenciales en la vida universitaria.