Hasta el miércoles 15 de agosto tenés tiempo de postularte a Impulsa 21, un programa de pre incubación de emprendimientos para que pases de la idea a la acción y por fin materialices tu creatividad en un emprendimiento exitoso.

El programa consta de 12 semanas de duración y está diseñado para impulsar a estudiantes y egresados de la Universidad Siglo 21 en el desarrollo de sus ideas o proyectos. Quienes resulten seleccionados acceden de manera gratuita al cursado del programa.

El mismo se encuentra abierto a estudiantes y egresados de carreras de grado, pregrado y posgrado de la Universidad Siglo 21, en cualquiera de sus modalidades a nivel país.
Es necesario que al menos uno de los integrantes del equipo sea alumno de nuestra comunidad educativa.

¿Cómo me postulo?

Luego de leer bases y condiciones, cargá todos los campos requeridos en el formulario de inscripción antes del miércoles 15 de agosto. Si tenés consultas, podés contactarte a emprendimientos21@ues21.edu.ar