Luego de un exhaustivo proceso de selección por parte de un comité de expertos y expertas en emprendimientos de la Universidad Siglo 21 y del Ecosistema Emprendedor de Córdoba, se dieron a conocer los 29 proyectos que serán preincubados en el Programa Impulso 21- Edición 2.2018.

Impulso 21 es un programa de preincubación de emprendimientos, 100% virtual, que permite a alumnos y egresados de la Universidad Siglo 21 formarse, materializar sus emprendimientos y desarrollar sus sueños.

Este programa contó con una amplia convocatoria: 272 proyectos provenientes de distintos puntos del país. Según los criterios preestablecidos en las bases de la convocatoria fueron seleccionadas las 29 mejores propuestas, quienes podrán acceder de manera gratuita a un cursado intensivo de 12 semanas de duración.

Los 29 proyectos seleccionados son:

• AGROVECTOR de Gustavo Sabo de Tres Arroyos, Buenos Aires. Estudiante Siglo 21 de la Lic. en informática.

• COOKBAG de Facundo Olmedo De Pauli de la ciudad de Córdoba. Estudiante Siglo 21 de la Lic. en Administración.

• CLICOH de Agustín Novillo Saravia de la ciudad de Córdoba. Estudiante Siglo 21 de la Lic. en Administración.

• OSGLOBAL de Gustavo Moglie de La Plata, Buenos Aires. Estudiante Siglo 21 de la Lic. en Informática.

• MISUPERYA.COM de Christian Arcuri de Capital Federal. Estudiante Siglo 21 de la Lic. en Informática.

• INCUBADORA MUJERES EXPORTADORAS – INMEX de María Eugenia Vázquez de la ciudad de Córdoba. Profesora de Siglo 21.

• SHARE de Federico Cavallera de la ciudad de Córdoba. Estudiante Siglo 21 de la Lic. en Marketing (Comercialización).

• DO-IT de Esteban Nicola de la ciudad de Córdoba. Estudiante Siglo 21 de la Lic. En Diseño Gráfico.

• SEMÁFOROS SOLARES de Silvia Noemí Ortíz de Clorinda, Formosa. Estudiante Siglo 21 de Contador Público.

• RENTAPROP de Nicolás Coronel de la ciudad de Córdoba. Egresado Siglo 21 de Abogacía.

• LIFTME de Tomás Buccolini de la ciudad de Córdoba. Estudiante Siglo 21 de la Lic. En Administración.

• CABLEOPERADOR de Juan Martín Sosa de Villa Dolores, Córdoba. Estudiante Siglo 21 de la Lic. en Informática.

• LA MATERÍA de Analía Soledad Urbina de Chiguayante, Concepción, Chile. Egresada Siglo 21 de Abogacía.

• ON RED de Jian José Torres de Anisacate, Córdoba. Estudiante Siglo 21 de la Lic. En Psicología.

• JOIN ME de Lautaro Dellacasa de la ciudad de Córdoba. Estudiante Siglo 21 de la Lic. en Relaciones Públicas e Institucionales.

• SMART TURN de Pablo Enrique Orazi de la ciudad de Córdoba.Estudiante Siglo 21 de Ingeniería en Software.

• SMARTBEE2 de Gonzalo Piazza Tancacha de la ciudad de Córdoba. Estudiante Siglo 21 de Abogacía.

• SERENDIPIA de María Candelaria Flores de la ciudad de Córdoba. Estudiante Siglo 21 de la Lic. en Psicología.

• CHILTO de Damián Prochor de Totoras, Santa Fe. Egresado Siglo 21 de la Lic. en Marketing (Comercialización).

• INMO-MOVIL de Leandro Zapata de la ciudad de Córdoba. Estudiante Siglo 21 de la Lic. en Administración.

• EDUCACIÓN UNIVERSITARIA ACCESIBLE PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD AUDITIVA Y VISUAL de Úrsula Tamara Olivera de San Juan. Egresada Siglo 21 de Contador Público.

• MERCADO PROPIO de Francisco Tomás Randanne de la ciudad de Córdoba. Estudiante Siglo 21 de la Lic. en Comercio Internacional.

• VIRCALAB de Matías Tossen de la ciudad de Córdoba. Egresado Siglo 21 de la Lic. En Administración.

• IMPET4 de Lucas Federico Cola Garro de Río Cuarto. Estudiante Siglo 21 de la Lic. En Administración.

• RAÍCES de María Emilia Álvarez de la ciudad de Córdoba. Egresada Siglo 21 de la Lic. en Comercio Internacional.

• OBSERVATORIO REGIÓN CENTRO de Cristián Savid de la ciudad de Córdoba. Estudiante Siglo 21 de la Lic. en Relaciones Internacionales.

• AL AULA de Valentina Martínez de la ciudad de Córdoba. Egresada Siglo 21 de la Diplomatura en Social Media y Comunicaciones Digitales.

• MÖN de Natalia Scholz de la ciudad de Córdoba. Estudiante Siglo 21 de la Lic. en Diseño Indumentaria y Textil.

• CA$H 2.0 de Agustín Astegiano de Alcira Gigena, Córdoba. Estudiante Siglo 21 de Contador Público.