Impulso X

Impulso X: 12 emprendimientos participarán de la gran final

29 de noviembre de 2021

Impulso X

El evento de gran trascendencia en el ecosistema emprendedor llega a su etapa de definición. El próximo 1 de diciembre se conocerá a los tres proyectos ganadores y la mención especial.

La edición 2021 del Programa Nacional para Emprendedoras Impulso X llega a su etapa definitoria. El evento que organiza el Centro de Emprendimiento e Innovación de Universidad Siglo 21 junto a Banco Santander finalizará el próximo 1 de diciembre con el Pitch Day. En esta instancia final, las emprendedoras seleccionadas realizarán una presentación sobre la visión general de sus proyectos ante un jurado de expertos.

De la jornada final participarán las 12 emprendedoras seleccionadas por un jurado de excelencia, quienes además formaron parte de los 29 emprendimientos que transitaron el bootcamp de aceleración, proceso de formación teórico-práctico que les permitió terminar de desarrollar su modelo de negocio y alcanzar la mejor performance de su proyecto. Allí las emprendedoras fueron acompañadas durante una semana intensiva por mentoras de primer nivel, con larga trayectoria y experiencia en diversos ámbitos.

En este sentido, las 12 finalistas son:

• Analía Viviana González, lideresa de LeNa - Mercado ético para bebés.
  • Emilce Cesarini, lideresa de Textiles biológicos- IMMU.
  • Evelyn Aghemo, lideresa de The Baby Clan.
  • Julieta Reta Cardinali, lideresa de Migrarte.
  • María Jimena De Cuadro, lideresa de Gen Cosmética.
  • María José Carrizo, lideresa de Salvando tu emprendimiento.
  • María Victoria Puig, lideresa de Escuela Multidimensional de Espalda.
  • María Victoria Sandrone, lideresa de 12 Tablas Digital.
  • Melina Izcovich, lideresa del proyecto Dams.
  • Silvia del Valle Vega, lideresa de Trufa Doll.
  • Silvia Verónica Ravarotto, lideresa de Hilanda.
  • Victoria González Bollada, lideresa de Y listo!

De este modo, la primera edición de Impulso X, el evento que tiene como objetivo desarrollar emprendimientos liderados por mujeres mediante diferentes etapas de formación y aceleración, llega a su final.

En esta oportunidad, la misma se realizará en un formato híbrido: en Campus ubicado en la ciudad de Córdoba, y Sede Vicente López, ubicada en Buenos Aires, el evento será presencial, en tanto que se transmitirá al resto del país de manera online.

Finalmente, el próximo 1 de diciembre se conocerán las flamantes ganadoras de casi 2 millones de pesos, a distribuirse entre los primeros tres puestos y la mención especial. Te invitamos a ser parte de la gran final por streaming el próximo miércoles 1 de diciembre a las 16.30hs haciendo click acá.