El viernes pasado se realizó un acto para dar inicio al ciclo lectivo 2018 de las modalidades Educación Distribuida y Educación Distribuida Home. Unos 100 alumnos de Vicente López y CAUs cercanos, se reunieron en el Centro Universitario Buenos Aires y muchos otros -residentes de distintas provincias-, siguieron el evento vía streaming.

Durante el encuentro, las autoridades de nuestra Universidad dieron la bienvenida a los estudiantes y los animaron a comenzar esta nueva etapa de formación. Además, destacaron el trabajo que desde hace 23 años viene llevando adelante la Universidad a través de sus 350 CAUs, para acercar la Universidad a todos los jóvenes del país. Por último, renovaron su compromiso con la inclusión y la democratización de la educación superior.

La Mgter. María Belén Mendé (Rectora de la Universidad Siglo 21), el Mgter. Guillermo Suárez (Director General de Centros de Aprendizajes Universitarios y Sedes de la Universidad Siglo 21), la Lic. Flavia Heredia (Directora del Centro Universitario Buenos Aires) y Franco Roncato (Gerente de Calidad y Desarrollo), estuvieron presentes en este evento, acompañados por autoridades del ámbito educativo, de gobierno, referentes locales y empresariales.