El pasado 7 de febrero, la Universidad Siglo 21 se preparó para recibir a sus nuevos ingresantes. Cerca de 500 alumnos en modalidad presencial y senior asistieron a las sedes Campus y Nueva Córdoba para dar comienzoal primer curso de nivelacióndel año 2017.

El objetivo del encuentro fue dar a conocer el funcionamiento general de la Universidad, y brindar así los recursos necesarios para adentrarse en la vida universitaria.

El evento comenzó con unas palabras de bienvenida por parte de la Vicerrectora Académica, Mgter. Laura Rosso y la Vicerrectora de Gestión Institucional, Mgter. Sandra Orelo; quienes dieron comienzo al ciclo de charlas y actividades propuestas para toda la mañana.

A su vez, constituyó una instancia clave para que los alumnos puedan familiarizarse con las plataformas y las modalidades de cursado de la Universidad, y poder conocer a distintos referentes de la Institución, como así también a sus futuros compañeros.