En el marco de un programa de formación para emprendedores tecnológicos que está liderando la UNC con diferentes entidades internacionales, recibimos a distintos representantes en nuestro Campus el día de hoy. 

Con el objetivo de conocer referentes del ecosistema emprendedor local y explorar posibilidades de colaboración, Heath Naquin, VP Strategic Development de Venture Well; Kate Gluckman, Economic Officer de la Embajada de EE.UU.; Andrés Colombo, coordinador General de la Incubadora de Empresas de la UNC; Ignacio Perversi, director Ejecutivo de EmpreAR y Federico Franchello, representante de Córdoba de EmpreAR, se encuentran desarrollando una agenda de visitas a varias instituciones, entre ellas la Universidad Siglo 21. 

Venture Welles una organización con base en EE.UU. que brinda asistencia a universidades para formar emprendedores tecnológicos. A fines de marzo y principios de abril de este año en Córdoba, con el apoyo de la Embajada de los Estados Unidos y la ONG EmpreAR, se realizará un curso intensivo de cuatro días dirigido a 50 emprendedores de base científico-tecnológica, abierto a todas las instituciones locales. El objetivo es introducir a los participantes del curso en la metodología Lean Launchpad, con foco en business model y customer development.

back-to-top