Convocamos a todos los estudiantes de la Universidad Siglo 21 a participar de la primera edición del “Premio a la Excelencia Luis Pasteur”. Este concurso propone fomentar la cultura del esfuerzo y valorar el desempeño académico de los alumnos universitarios.

El premio consiste en la entrega de una suma de dinero a los estudiantes destacados de todas las universidades argentinas. Los premios son:

• $5.500 a cada uno de los primeros 10 mejores promedios.
  • $3.500 a cada uno de los segundos 20 mejores promedios.
  • $.2.500 a cada uno de los terceros 20 mejores promedios.

¿Qué requisitos se deben cumplir para participar de la convocatoria?

• Tener entre 18 y 27 años.
  • Residir en la República Argentina.
  • Ser alumno regular de una carrera de grado en 2017 de cualquier universidad argentina (pública o privada).
  • Tener un promedio igual o mayor a 7.
  • Tener un mínimo de 10 materias aprobadas al 31 de marzo de 2017. De ellas, al menos 2 deberán haber sido cursadas y aprobadas durante el 2016.
  • No registrar aplazos

Hay tiempo de inscribirse hasta el 31 de octubre de 2017, a través de la página especiales.universia.com.ar/luis-pasteur/. Allí también están publicadas las bases y condiciones para conocer más información.