En los días previos al VIII Congreso Internacional de la Lengua Española CILE 2019, y en paralelo al Festival de la Palabra, Siglo 21 como institución organizadora te invita a sumarte a los talleres de los días 25 y 26 de marzo la ciudad de Córdoba se convierte en escenario del Seminario Iberoamericano de Periodismo y Comunicación.

El evento reúne más de veinte talleres de capacitación que tendrán lugar ambos días del evento de 9 a 11 hs, en distintas sedes de las universidades e instituciones participantes; exclusivamente para los inscriptos al Seminario. El cupo de cada taller es de cien asistentes por orden de inscripción.

Para participar, completá el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfCWO8e2IjcwekqKuRlm-HvEESKQm4ENwcQnRlZEQDUjQOEdQ/viewform

Cincuenta académicos, escritores e investigadores de nivel internacional del periodismo y la comunicación, junto a especialistas, docentes, periodistas y comunicadores de medios locales, debatirán el presente y el futuro de la palabra como derecho, como valor y como legado humano.

Dentro de los principales especialistas invitados al Seminario, estarán Martín Caparrós, Elianne Ramos, Diana Maffia, Jesús Ruiz Mantilla, Juan Armas Marcelo, Ana Prada, Jaime Abello Banfi, Virginia Martínez Vargas, Ricardo Roa y Juan Villoro, entre otros. Entre paneles y talleres se llevarán a cabo los debates sobre las tendencias y los desafíos de la comunicación y el periodismo a nivel mundial.

Afianzando su tradición como ciudad universitaria, Córdoba sienta un precedente con la organización de este primer Seminario con una propuesta de calidad, que reunirá a los principales referentes de ambas disciplinas.

Para consultar la propuesta completa de talleres ingresar en: https://congresodelalengua.org.ar/seminario-de-periodismo

back-to-top