En el marco de la iniciativa de intercambio y movilidad docente de Siglo 21, el profesor Martín Costanzo viajó a la Universidad Área Andina de Colombia entre los meses de mayo y junio. Allí participó de clases para docentes sobre marketing deportivo. También, compartió cómo es el desarrollo conjunto con el Fútbol Club Barcelona y la Universidad.

Crónica de un viaje.

Entre el 30 de mayo y el 4 de junio Martin Costanzo participó de una agenda de actividades en la Universidad Andina. Las jornadas se centraron en el marketing deportivo y el emprendedorismo.
Costanzo celebró una serie de propuestas, como la de realizar proyectos de investigación sobre comercios y pequeños emprendedores de ambos países. También se planteó la posibilidad de impulsar el intercambio de alumnos, en una reunión con la Dirección de Programas de Negocios Internacional y el área de Internacionalización. Además, se dialogó sobre los beneficios de las clases espejos y el intercambio entre universidades.

El 1º de junio dio una clase en Universidad del Bosque, además de una reunión con directivos para coordinar programas y acciones de internacionalización. Y el 3 de junio participó de una clase virtual con una gran participación de los estudiantes colombianos.

“El clima fue excelente, con muy buena predisposición de todos. Pactamos una agenda abierta para revisar proyectos e impulsar acciones conjuntas”.