Siglo 21 llegó a un acuerdo de cooperación con Study BA gracias al impulso del Centro Universitario Vicente López y el Centro de Internacionalización de la Universidad. Esta organización constituye un área que depende de la Secretaría de Relaciones Internacionales del gobierno porteño.

La institución tiene por objetivo promover a Buenos Aires como ciudad universitaria para atraer estudiantes extranjeros y acompañarlos en su experiencia. En ese marco, trabaja de manera conjunta con unidades académicas locales, con el propósito de promocionar sus programas en el exterior, especialmente en Latinoamérica.

A través de este convenio, comprometemos compartir información estadística, de manera semestral, sobre los alumnos internacionales que recibe en sus CAUs de CABA, a cambio de participar de ferias y misiones internacionales del Gobierno de la Ciudad. Otros beneficios incluyen publicar invitaciones especiales para estudiantes de intercambio e internacionales, difundir sus programas en la plataforma, y recibir interesados del extranjero.

Hasta el momento, se destacan las siguientes colaboraciones:

Como inicio de esta adhesión a Study BA, nuestro Vicerrector de Asuntos Académicos Mgter. Pablo Rivarola, participó de una primera reunión formal junto a Horacio Rodríguez Larreta. La dinámica inició con la exposición por parte del jefe de gobierno porteño, y los Rectores y autoridades de las universidades participantes realizando aportes sustanciales. El tema de la reunión fue "Puesta en marcha de la educación internacional y federal".

¡Accedé a la página de Study BA y encontrá a Siglo 21!