Un grupo de investigadores de la Universidad de Harvard citaron un trabajo de Dr. Leonardo Medrano, Investigador y Secretario de Investigación de Nuestra universidad.

Para evaluar el desarrollo científico de una universidad, explica Medrano, o de un investigador en particular, en el ámbito de la ciencia se utilizan distintos indicadores, uno de ellos es la producción científica. Cuantos más artículos tiene una Universidad, mayor desarrollo científico. El otro indicador que se utiliza es el del impacto. Esto se hace a través de las citas, es decir en qué medida los trabajos de un investigador luego son citados en trabajos de otros científicos en la realización de nuevos estudios. Es en este marco que cobra importancia el hecho de que el trabajo del Dr. Medrano haya sido citado por una universidad con el prestigio de la Harvard University.

Esto tiene relevancia histórica en nuestra universidad ya que el prestigio de dicha universidad marca de algún modo el crecimiento en calidad que ha tenido la Universidad Siglo 21 en estos últimos años en lo que a investigación científica se refiere.

En el artículo de los investigadores de Harvard se analizan diferentes métodos para evaluar satisfacción de estudiantes universitarios y fue publicado en el journal Studies in Higher Education perteneciente a la SRHE (Society for Research into Higher Education).