Anualmente, el Tribunal Superior de Justicia de la Provincia de Córdoba, a través del Centro de Perfeccionamiento "Ricardo C. Núñez", organiza un concurso nacional de ensayos sobre diversos temas jurídicos.

El Mgter. Jorge Orgaz, Director del Instituto de Derecho Público de la Universidad Siglo 21, obtuvo el primer premio en el concurso de Ensayos sobre “Bicentenario de la Declaración de la Independencia y el Federalismo Argentino”, organizado por el Centro de Perfeccionamiento “Ricardo Núñez” del Tribunal de Justicia de la Provincia de Córdoba.

En su edición 2016, el concurso Nacional de ensayos planteó el tema del Federalismo Argentino a doscientos años de la Independencia, y contó con un jurado de lujo formado por reconocidos exponentes del ámbito académico y jurídico.

Este premio, que se entregó el próximo 19 de mayo en el Salón de Actos del Centro de Perfeccionamiento Núñez, representa un importante reconocimiento a un académico de la Universidad Siglo 21, destacando su virtuosismo en el ejercicio profesional del derecho, la docencia y la escritura.