En el día de ayer, el Centro Global de Vinculación recibió en la Escuela de Negocios de la Sede Campus de la Universidad, a 70 supervisores y gerentes de Claro para una jornada de apertura de un programa incompany que realizarán en conjunto para supervisores y agentes oficiales de la empresa.

Desde Claro, nos visitaron Claudio Bonino, Director de Recursos Humanos; LauraFurnier, Gerenta de Selección, Capacitación y Desarrollo; Silvana Dominguez, Jefa de Capacitación y Desarrollo; Mariano Bosisio y Mariano Pereyra, Gerentes Regionales CLARO; Claudia Vitale e Ignacio Anzorena, Analistas de Capacitación y Desarrollo.

Desde el VIIP, Néstor Vazquez dio las palabras de bienvenida y junto con todo el equipo, aseguraron que la jornada fuera un éxito.

Estos programas se realizarán presencialmente durante el ciclo 2019 en Sede Campus y en Centro Universitario Buenos Aires.