El domingo 24 de marzo, en el marco del inicio del primer semestre 2019, el equipo de hockey de la Universidad Siglo 21 visitó al club Uru Curé en Rio Cuarto, configurando una jornada al aire libre a puro deporte.

El evento contó con la presencia de autoridades de la Sede Rio Cuarto de la Universidad, entre ellas la Directora Gisella Gallo y José Farías, Coordinador de la modalidad Presencial Home, y autoridades del Club anfitrión. En el resultado global, la Universidad Siglo 21 obtuvo victoria por 3 a 1 ante las locales.

El encuentro que comenzó con una cálida bienvenida que el club brindó a las verdinegras, contó con la participación de jugadoras de la segunda línea del equipo de Uru Cure, quienes este año participarán en el torneo de la Federación Cordobesa de Hockey, en la misma categoría en el que participará el equipo de hockey de Universidad Siglo 21, sumando más de 80 deportistas en total, de ambos equipos.